X

Autocares Trujillo ha incorporado un Scania Touring a su flota

jueves, 5 de marzo de 2015

Un nuevo Scania Touring K410 4x2 se ha incorporado a la flota de Autocares Trujillo para formar parte su servicio de transporte de pasajeros. La empresa Autocares Trujillo, dedicada al transporte de viajeros por carretera desde hace más de treinta años, ha incorporado esta unidad Scania Touring bajo su filosofía de ofrecer el mejor servicio al cliente.

La unidad cuenta con el servicio FMS Paquete Supervisión gracias al cual la empresa podrá obtener desglosados todos los datos del vehículo en categorías, observar las tendencias y rendimientos y recibir informes semanales sobre el mismo.

Antonio Trujillo, gerente de Autocares Trujillo, realizó la operación de la mano de Baldomero García, quien lleva más de 20 años en la marca. “El asesoramiento y trato recibido han sido fundamentales a la hora de tomar la decisión de compra. Tuve ocasión de probar la manejabilidad y la comodidad de Scania Touring en una prueba en carretera con motivo de la Feria Internacional de Autobuses y Autocares” afirma Antonio Trujillo, gerente de Autocares Trujillo.

La entrega se realizó por parte de Baldomero García y Roberto García, miembros del equipo comercial de autobuses de delegación Centro.

Por Mayte Rodríguez López