X

Ferqui entrega ocho nuevos vehículos a varias empresas

jueves, 5 de marzo de 2015

La carrocera asturiana Ferqui ha entregado un total de ocho nuevos vehículos a diversas empresas operadoras como Grupo 1844, compuesto por varias compañías que operan en Canarias, Empresa Canals de Barcelona, Autocares Torres de Madrid y Hermanos Martín de Salamanca.

En el caso de Grupo 1844, la carrocera entregó tres unidades del modelo F5 montadas sobre chasis MAN 12250, con 35 butacas más guía y equipadas con aire acondicionado, portaequipajes, maletero trasero y audio.

Empresa Canals recibió tres vehículos del modelo Sunset X con capacidad para 19 plazas reclinables, más guía y conductor. Los midibuses están equipados con maletero trasero más uno lateral en la derecha y serán destinados a prestar servicios de transfers, convenciones y excursiones.

Autocares Torres apostó por una carrocería también del modelo F5 montada sobre chasis MAN 12250. Este vehículo lleva instaladas 35 butacas más guía y tiene plataforma para minusválidos, así como capacidad para ocho sillas de ruedas; y está, así mismo, equipado con calefacción, aire acondicionado, portaequipajes, 2 puertas de servicio, audio y vídeo.

Finalmente, Hermanos Martín se ha decidido por el modelo Sunrise sobre chasis Iveco Daily 70C17. Esta carrocería lleva instaladas 28 butacas más la de guía y conductor, un maletero trasero grande, tres maleteros laterales, calefacción, aire acondicionado y sistemas de audio y vídeo.

Por Mayte Rodríguez López