X

Autocares Transvía amplía su flota con un vehículo VIP

miércoles, 18 de marzo de 2015

Pintado en un llamativo color rojo y vinilado con detalles en plata, el autocar de nueva incorporación a la flota de Autocares Transvía se caracteriza por no querer pasar desapercibido entre el tráfico. Este flamante exterior se conjuga con un interior a la altura del vehículo, indica la empresa de Valencia.

Espaciosos asientos reclinables en piel, varias mesas de madera, enchufes para cargar el móvil o tablet en cada uno de los asientos, Wifi, servicio de cafetera y microondas, luces individuales LED, televisión con Blue Ray, y hasta cuarto de baño incorporado, convierten a este vehículo en uno de los más confortables de toda la flota de Transvía.

En cuanto a los aspectos técnicos, este vehículo VIP cuenta con llantas de aluminio y neumáticos de 315 pulgadas, sistema de frenos y control de tracción ABS/TC, sistema de gestión de motor EDC-MS6, sistema de gestión de caja de cambios Opticruise, sistema de gestión electrónica de suspensión ELC, sistema de freno retarder hidrodinámico y sistema de gestión en tercer eje direccional.

Por Mayte Rodríguez López