X

Autocares Planabus apuesta por el Stellae de Grupo Castrosua

miércoles, 18 de marzo de 2015

Autocares Planabus, empresa con sede en Castellón que ofrece servicios de transporte para empresas, colegios, asociaciones y agencias, entre otros clientes, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae, el modelo de Grupo Castrosua especialmente concebido para realizar servicios de transporte discrecional y largas distancias.

Con una altura de 3,60 metros y una longitud de 12,9 metros, el Stellae entregado a esta empresa operadora de transportes de Castellón ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes Benz OC 500-1943/MC-0078. Cuenta con 55 plazas (aunque posee homologación para 59), equipo de aire acondicionado Hispacold 12.L Plus y sistema antivaho de Sanz (convección incluida).

Junto a esto, el vehículo dispone de wifi, equipo de manos libres a través de bluetooth en puesto de conductor, cámara en puerta central y cámara delantera, equipo audiovisual con dos monitores TFT, MP3, DVD modelo Dualzone, seis altavoces en cada lado, micrófono flexible para conductor y micrófono para guía. El vehículo también dispone de nevera en salpicadero.

Por Mayte Rodríguez López