X

Indcar entrega varios vehículos a Minivips y Canals

jueves, 9 de abril de 2015

Este mes de febrero Indcar ha destinado varias unidades al mercado nacional, entre las que destacan 2 unidades de Mago2 entregadas a través de Auto distribución y un modelo Wing que se ha distribuido a través de Cocentro. En el caso de los Mago 2 se trata de los clientes Minivips y Canals.

Con una longitud de 8.850 mm y un ancho de 2.490 mm el Mago 2 de Indcar, ofrece una gran amplitud de espacios, que en el caso de este modelo de Canals se encuentran distribuidos en 32 plazas, equipadas con butacas Prestige confort, personalizadas con el logo de Canals. El segundo Mago 2 fabricado para Minivips, ha sido equipado con todo tipo de prestaciones incluyendo tomas de potencia, perfil de escalones con leds y mesas vips entre sus opcionales. El modelo Wing de Indcar que dispone de 28 plazas, se ha entregado a Oyarzun.

Minivips, con una gama de vehículos que cubre de las 3 a las 55 plazas, ofrece vehículos de lujo, para realizar traslados de empresa, city tours y transfers al aeropuerto entre sus múltiples servicios. Canals es una empresa dedicada al transporte de Viajeros con sede en Lloret de Mar, y entre sus actividades, recoge a viajeros de los diferentes aeropuertos catalanes y les muestra la Costa Brava. Tanto Minivips como Canals, repiten de nuevo la experiencia de adquirir un modelo Indcar.

Autocares Oyarzun está ubicada en Aizoáin, Navarra, cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector dedicados especialmente al transporte escolar, turístico y adaptado de viajeros, entre otros.

Por Mayte Rodríguez López