X

Indcar entrega cinco unidades Wing al mercado francés

jueves, 9 de abril de 2015

Indcar ha entregado 5 unidades destinadas a la exportación. En esta ocasión, se han enviado todas las unidades de modelo Wing al mercado francés de las cuales una de ellas es mixta y posee plataforma. Montados todos ellos sobre chasis Iveco, los modelos Wing, cuentan con una capacidad de 28 plazas.

La unidad mixta cuyo cliente final es Hugon cuenta con plataforma elevadora Caroil. Ha sido equipada con butacas sport de Emar Kiel fully equipped, de las cuales se han retirado 2 de las plazas, para poder situar los 4 emplazamientos con anclajes unwin.

En esta ocasión los clientes a los que se han entregado las unidades han sido Hugon Tourisme, localizado en Mende y con más de 55 años de experiencia, ofrece líneas regulares en Haute-Loire, Ardèche y Lozère, aparte de viajes a nivel nacional e internacional y circuitos. Adj Voyages localizado en Seloncourt, ofrece jornadas organizadas a medida, o alquiler de vehículos desde 9 plazas, para salidas en grupo. Clamart Cars, localizada en Antony, posee una flota de 45 vehículos que van desde las 2 a las 63 plazas y ofrece diversos servicios entre los que destacan los transportes regulares de empresa y escolares, entre otros. Dos de las cinco empresas que han adquirido los nuevos Wing han sido: Gilbert James Voyages que posee una flota de vehículos cuya edad media es inferior a 3 años y ofrecen viajes organizados por toda Francia y Neodomien, que tan solo un año después de su última adquisición repite. Neodomien es una pequeña empresa familiar fundada por la familia Francois en 1978 en Neuves Maison y que posee una flota de 36 vehículos que incluyen desde las 6 a las 61 plazas.

Por Mayte Rodríguez López