X

Indcar continúa entregando unidades en España, Francia e Italia

jueves, 9 de abril de 2015

Continúan a buen ritmo las entregas de Indcar. A nivel internacional se entregaron 3 modelos Wing al mercado francés y dos modelos Mago2 cuyo destino ha sido Italia. En cuanto al mercado doméstico, Martí Pi supera ya los diez vehículos adquiridos en Indcar, confiando en esta ocasión en un Wing carrozado sobre chasis Iveco 70C17 de 24 plazas.

El mercado italiano ha confiado en el modelo Mago2 carrozado sobre chasis Iveco CC100, que en estos vehículos cuenta con 30 plazas, aunque ofrece hasta 34 asientos, distribuidos en un modelo de 8.850mm de largo y 2.490 de ancho, que confieren una gran amplitud a sus espacios interiores.

Por su parte, en el mercado francés han optado por 3 modelos Wing de 28 plazas carrozados sobre chasis Iveco 70C17, uno de las cuales incluye plataforma elevadora caroil. El modelo Wing de Indcar se ofrece en versión discrecional y escolar. Su número de plazas incluye de las 22 a las 33 plazas.

Las compañías italianas que han incorporado últimamente el modelo Mago2 son: Merlo Viaggi creada en 1950 por Merlo Francesco en Passatore. Dedicada en su comienzo a la actividad del alquiler de vehículos realiza hoy en día servicios de transporte escolar. Cattaneo fue fundada en los años 70 por Vicenzo Cattaneo ofreciendo actualmente un servicio de alquiler de autobuses para traslados al aeropuerto desde y hacia Milán Linate y Milán Malpensa.

Martí Pi, con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas a garajes, dispone de un servicio permanente de 24 horas y tiene dos sedes una en Fornells de la Selva y otra Torroella de Montgrí. Su amplia gama de vehículos abarcan de las 9 a las 55 plazas.

Por Mayte Rodríguez López