X

Teisa, de Hispano Hilarienca, unifica la gestión de las recaudaciones

Viernes, 6 de junio de 2015

TEISA incorpora el sistema de control de recaudaciones CDS830pt deSCAN COIN, dentro de Hispano Hilarienca. El nuevo sistema le permite unificar la gestión de las recaudaciones de la misma forma que ya estaba haciendo con anterioridad en Girona y Olot con dos máquinas teleconectadas e integradas en sus sistemas informáticos centralizados en Girona.

La particular gestión que ya hacía previamente desglosando las liquidaciones propias de TEISA de las de EIX-BUS, le permite mediante éste desarrollo multiempresa de SCAN COIN, hacer un control exhaustivo no solo de los servicios,sino también de las recaudaciones.

Después de la unión entre TEISA y La Hispano Hilarienca (por adquisición de la primera), TEISA accede a la gestión administrativa y logística del transporte urbano de Girona ya que desde 1989, Hispano Hilarienca forma parte de la Societat Anònima Transports Municipals del Gironès, empresa concesionaria del transporte urbano de la ciudad de Girona.

Con ésta incorporación, además de la instalación en Autocars R. Mas (Grupo Sagalés) y la anterior de Transports Pujol, SCAN COIN tiene sistemas de autoliquidación en las principales compañías de Transporte de Viajeros de la provincia de Girona, a las que da servicio y Telemantenimiento al igual que al resto de las más de 120 máquinas autoliquidadoras repartidas por todo el territorio nacional.

Por Mayte Rodríguez López