X

EMT Madrid publicitará un partido de fútbol con el fin de recaudar fondos para escolares

Viernes, 6 de junio de 2015

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid darán publicidad al partido Corazón Classic Match, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de junio a las 17:30 horas. La campaña, liderada por la Fundación Real Madrid y Cruz Roja Española, cuenta con el apoyo de la EMT para que la difusión de este evento benéfico llegue al mayor número de personas.

Cruz Roja Española y la Fundación Real Madrid organizan, por sexto año consecutivo, un encuentro solidario que va a reunir a las grandes leyendas del Real Madrid y del Liverpool en el Estado Bernabéu. Los beneficios que se obtengan irán destinados al programa de promoción del éxito escolar de Cruz Roja Española que lleva el lema “Tu entrada, tu futuro”. El objetivo que se persigue con la iniciativa es bajar los índices de absentismo y fracaso escolar, así como atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad. Este partido, en concreto, quiere conseguir fondos para equipar con material escolar a 20.000 niños sin medios económicos de cara a su vuelta al colegio.

El interior de los autobuses de la EMT exhibirá publicidad de este evento deportivo en el marco del convenio que la empresa municipal ha firmado con Cruz Roja Española para la difusión de campañas con fines solidarios. Los precios de las entradas para este partido están fijados en 5, 10 y 15 euros.

Por Mayte Rodríguez López