X

VIP CAR participa en la primera edición de Expotur

Viernes, 6 de junio de 2015

El grupo Vip Car participará los días 6 y 7 de junio en la primera edición de Expotur, la única feria de turismo dirigida al consumidor final y que se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

Vip Car es un especialista en la realización de servicios de transporte turístico en autocar. Su dilatada experiencia en este sector se refleja en la profesionalidad de sus conductores y en el trabajo de todo su equipo humano: responsables de tráfico, mantenimiento, control de incidencias, atención al cliente… Los autocares de VIP CAR están controlados en todo momento por satélite desde el centro de control de la empresa, en Madrid.

“En los viajes turísticos recorriendo los distintos destinos turísticos europeos, nuestros viajeros pasan alrededor de un 33% de su tiempo en el autocar. Por eso es muy importante ofrecerles un servicio con las mayores garantías de seguridad, confort y con el más exquisito trato”, afirma el director de la empresa, Pedro García.

La compañía acaba de implementar un sistema de entrenamiento a bordo del autocar con el que ofrece hasta 45 películas y programas, disponibles desde una App que los viajeros pueden descargar libremente en sus dispositivos móviles. Los viajeros disponen además de Wi-fi gratuito para poder navegar, enviar sus imágenes y comentar las experiencias de su viaje. “Así, estarán deseando volver al autocar tras su visita turística y comentar las experiencias vividas”, afirma García. “Queremos que el viaje en autocar se disfrute”, añade el directivo.

Por Mayte Rodríguez López