X

MAN entrega los premio a las Mejores Prácticas de Post-Venta

Viernes, 6 de junio de 2015

Las tres iniciativas ganadoras, fueron premiadas con 6.000, 3.000 y 1.500 euros, respectivamente, como apoyo a sus campañas de Post-Venta. Las iniciativas premiadas correspondieron a las empresas Comatrasa, PAR Group y Unico V.I.

MAN Truck & Bus Iberia celebró el pasado mes de abril la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Mejores Prácticas Post-Venta, un galardón instaurado para premiar y dar a conocer al resto de talleres las mejores de las múltiples acciones que la Red de Talleres MAN lleva a cabo para posicionar la marca en el camino hacia la excelencia.

El proceso comenzó en el mes de junio de 2014. Durante tres meses se recibieron un total de 35 acciones que cumplían el requisito de haber sido ya puestas en práctica en los Talleres de la Red MAN. Todas ellas perseguían el incremento de la satisfacción del cliente. Un jurado formado Robert Katzer, Managing Director de MAN Truck & Bus Iberia, y los miembros del Comité de Dirección y el área de Formación de la empresa, eligió a los tres ganadores de los Premios Mejores Prácticas Post-Venta MAN 2014. Los criterios utilizados para la toma de la decisión final fueron: aumento del negocio, innovación, ventajas para el Cliente e impacto en la Marca.

Las tres iniciativas ganadoras, que reciben 6.000, 3.000 y 1.500 euros, respectivamente, como apoyo a sus campañas de Post-Venta, fueron Comatrasa Getafe (con un proyecto de ofertas personalizadas para los flotistas en las que se detallan los precios de materiales y piezas para cada uno de los vehículos, así como los tiempos de operación), PAR Group (con la campaña “Tus años x3”, que aplica un descuento equivalente a multiplicar por 3 la edad del camión, hasta un máximo de 15 años, sobre la factura de los trabajos de mantenimiento, incluidos los recambios) y Único V.I. (cesión de una tractora de sustitución para minimizar los costes que le suponen al cliente una paralización o entrada en taller, en caso de reparaciones que se prolongan en el tiempo).

Debido a la buena acogida de estos premios, la intención de MAN Truck & Bus Iberia es la de institucionalizar estos Premios, que serán entregados cada dos años.

Por Mayte Rodríguez López