X

Unión de Autobuses Urbanos de Toledo compra seis City Versus de Castrosua

Jueves, 11 de junio de 2015

La Unión de Autobuses Urbanos de Toledo acaba de ampliar su flota de vehículos con la adquisición de 6 carrocerías City Versus de Castrosua. Este modelo, desarrollado por la carrocera gallega, se dirige específicamente al transporte urbano y se caracteriza por su apuesta por la seguridad, la sostenibilidad y la accesibilidad.

Las seis unidades destinadas a Unión de Autobuses Urbanos de S.L, en Toledo, han sido carrozadas sobre bastidor Iveco Citelis y cuentan, cada una de ellas, con 12 metros de largo y 3,3 metros de alto. Propulsadas mediante Gas Natural Comprimido (GNC), poseen equipo de aire acondicionado de Hispacold 12L+; rampa Masats Sam 1001 y 2 espacios reservados para pasajeros con movilidad reducida (que están equipados con conectores USB). Adicionalmente, cada vehículo está equipado en su interior con una silla portabebés.

Cada vehículo incorpora 27 butacas de Fainsa, modelo Metrópolis 2.0, y cuenta con espacio para 63 pasajeros de pie. Además, el modelo destinado a esta operadora perteneciente a Grupo Ruiz posee espejos calefactados y preinstalaciones de Sistema Avanzado de Explotacion (SAE), expendedora y canceladora; así como cámara de marcha atrás.

Por sus características de diseño y fabricación, el City Versus puede carrozarse sobre cualquier bastidor piso bajo del mercado.

Por Mayte Rodríguez López