X

Javier Fuentes presenta su nuevo libro: “50 filosofadas sobre transporte, economía y sociedad”

Jueves, 11 de junio de 2015

El director de Arriva Esfera presentó en la sede de la CEOE en Madrid, su segundo libro. En él Fuentes utiliza el sector del transporte de viajeros para debatir posturas aplicabes a cualquier otro sector de la economía.

“50 Filosofadas sobre transporte, economía y sociedad”, recoge los pensamientos básicos de los 50 filósofos más importantes de la historia, relacionando sus teorías con los principales problemas y características del transporte de viajeros y de la economía en general.

Javier Fuentes es Doctor Sobresaliente Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Hijo de empresarios del transporte de viajeros, lleva ya más de 20 trabajando para el mismo. En la actualidad es director de DB ARRIVA en España. Autor además del libro de padres a hijos (sobre la sucesión en la empresa familiar), ha desarrollado recientemente el TEATRO BUS, un negocio con un fin cultural y que está teniendo gran éxito.

A la presentación de su nuevo libro le acompañaron Joaquín del Moral, Federico Jiménez de Parga y Rafael Barbadillo, entre otros profesionales del transporte y de otros ámbitos como el de la música, afición que el autor del libro, también cultiva.

Por Mayte Rodríguez López