X

Uniroyal presenta los nuevos neumáticos de eje de dirección y tracción para autobuses

Jueves, 25 de junio de 2015

Con los últimos desarrollos en transporte de pasajeros y mercancías, Uniroyal presenta dos neumáticos nuevos para uso mixto en regional y larga distancia. Los nuevos neumáticos de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40 proporcionan un elevado kilometraje, una conducción mejorada y una tracción óptima incluso en superficies mojadas.

Estos dos neumáticos se suministran en la medida 315/80 R22.5 y son adecuados para autobuses y camiones. Uniroyal ha diseñado su nueva línea de productos para complementar estas aplicaciones combinadas de distribución regional y larga distancia. Los neumáticos de eje de dirección FH 40 y de eje de tracción DH 40, en la medida 315/80 R 22.5, proporcionan un elevado kilometraje y una conducción fiable.

El nuevo diseño de la banda de rodadura del modelo FH 40 mejora el agarre en mojado, obteniendo en la Etiqueta Europea la categoría "B" en frenada en mojado. La tecnología de entalladuras especiales aplicada en el diseño del neumático optimiza la expulsión de agua y garantiza una conducción segura incluso bajo la lluvia.

El contorno del neumático FH 40 se ha optimizado para ofrecer un desgaste regular y reducir la resistencia a la rodadura; asimismo, su nuevo compuesto de la banda de rodadura proporciona un elevado kilometraje.

El diseño de la banda de rodadura del neumático de eje de tracción DH 40 se ha diseñado especialmente para ofrecer una elevada tracción, y para que el neumático responda bien a superficies mojadas y nevadas.

El nuevo diseño de la banda de rodadura del DH 40 posibilita un desgaste uniforme que se traduce en un kilometraje elevado. El cable de los cinturones, optimizado, confiere al neumático de eje de tracción una robustez y una durabilidad especialmente significativas.

El DH 40 lleva tanto el distintivo M+S como el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF).

La base de todos los neumáticos de la nueva línea de productos de Uniroyal es una carcasa recauchutable. El talón de la carcasa del FH 40 y del DH 40 se ha reforzado para incrementar la durabilidad. La densidad optimizada del cable significa que los neumáticos pueden resistir cambios de carga; asimismo, el revestimiento interior especial impide la pérdida gradual de aire.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

La CNMC ha advertido cinco veces al sector que la exigencia de cinco vehículos para acceder al mercado es una barrera “injustificada”
Avanza gestionará los autobuses y el metro de Lisboa
Carril Bus pone a prueba el New Solaris Urbino articulado
Andalucía saca a concurso el transporte escolar para los centros educativos de Málaga
La UITP pone en marcha su nuevo Centro de Formación especializada para el sector
Alsa lanza una nueva web que muestra siempre la mejor tarifa para viajar
La EMT de Madrid presenta una aplicación para conocer la hora de llegada del bus en el reloj
Nortrans: Las principales empresas carroceras de España presentes en el salón
Nortrans: MAN Truck & Bus Iberia expone 12 vehículos
Nortrans: Scania expondrá cinco vehículos en el salón gallego del transporte
Nortrans: Nogebus mostrará un Touring y un Titanium
Nortrans: Indcar apuesta por el nuevo Next
Irizar anuncia la venta de 6 autobuses eléctricos a Marsella en las jornadas del transporte público francesa Agir
MAN celebra el centenario de su creación como fabricante de autobuses y camiones
Diesel Technic France celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones
Europart reconocida como "Mejor marca 2015" en la categoría de distribuidores de piezas para camiones y autobuses
Somauto Otokar hace entrega de cinco unidades Vectio U LE al grupo Lurraldebus
Indcar entrega varias unidades de su modelo Wing en mayo
Transporte Urbano de Fuengirola apuesta por el Magnus E de Castrosua
La empresa canaria Transalex compra un Next de Indcar