X

Alsa, galardonada en los XV Premios del Motor de Castilla y León

Jueves, 9 de julio de 2015

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha sido galardonada con el “Premio a la Responsabilidad” en reconocimiento a la labor desarrollada en su Centro de Formación de El Espinar (Segovia), en los XV Premios del Motor de Castilla y León. El director de Recursos Humanos de Alsa, Juan Antonio Esteban, fue el encargado de recoger el galardón.

Alsa ha sido premiada en la categoría de Responsabilidad por la creación y actividad desarrollada en su centro de formación ubicado en El Espinar (Segovia), como centro técnico capacitado y especializado en la formación profesional de conductores y su reciclaje permanente.

A este centro Alsa dedica grandes recursos humanos, materiales y técnicos que han hecho que sea un centro único en Europa especializado en la formación de conductores profesionales, y desde donde se contribuye especialmente a mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras.

Junto a Alsa, también reconocieron la labor a personalidades destacadas del sector, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz y el presidente de Michelin, José Rebollo.

Los Premios del Motor de Castilla y León se conceden en Valladolid desde el año 2000, y reconocen el trabajo de personalidades e instituciones, locales, nacionales o internacionales, que fomentan el desarrollo del sector automoción en sus distintos ámbitos.

Por Mayte Rodríguez López