X

Más espacio en Busworld Kortrijk

Jueves, 9 de julio de 2015

Busworld Kortrijk, que se desarrollará del 16 al 21 de octubre, tendrá más espacio que nunca, ha indicado Mieke Glorieux, directora del salón, quien también ha indicado que los pabellones 8 y 9 se ampliarán y se dará acceso a los pabellones 1 y 2. Por primera vez, se utilizará el pabellón 3.

Esta decisión posibilitará una mejor circulación de los visitantes. Y el espacio adicional ya ha sido reservado por os expositores. Más de 32.000 visitantes llegaron a Busworld en su anterior edición, aunque se espera que en esta se supere esta cifra.

Los expositores tienen todas las razones para ser más optimistas, ha indicado la directora, quien ha adelantado que los constructores de autobuses y autocares han reservado un 17% más de espacio.

Italia y España están mostrando buenas señales de recuperación mientras que los tres mercados más grandes, Francia, Alemania y el Reino Unido aumentan. La razón de este crecimiento, indica la directora, puede deberse a la demanda de autocares interurbanos, especialmente en Alemania, tras la desregulación del mercado. Este hecho ha provocado un aumento de la demanda de vehículos de gran capacidad como los de dos pisos y los de 15 metros de longitud.

Por Mayte Rodríguez López