X

Ferqui llevó tres vehículos a Nortrans

Jueves, 9 de julio de 2015

Carrocerías Ferqui ha presentado tres vehículos en Nortrans, la feria celebrada en Ourense los días 26 y 27 de junio. Dos de ellos fueron llevados por Iveco Galicia y otro por Mercedes-Benz Galicia. Corresponden a los modelos Dino, Sunrise y Sunset S3 y fueron entregados a distintas empresas de la zona.

El modelo Dino se ha montado sobre un chasis Iveco Daily 60C17 que leva instaladas 22 butacas más la del guía, así como preinstalación para PMR, calefacción, aire acondicionado y portaequipajes.

El modelo Sunrise se ha montado sobre chasis Iveco Daily 70C17 Euro VI. Lleva instaladas 28 butacas más la de guía, plataforma de minusválidos de la firma Hidrel y tiene capacidad para 8 sillas de ruedas. También equipa 2 maleteros laterales en el lado derecho (uno de ellos adaptado para el transporte de mascotas), maletero trasero, calefacción, aire acondicionado portaequipajes y sistemas de audio y vídeo.

Finalmente, el Sunset S3 se ha montado sobre chasis Mercedes-Benz 519 Euro VI. Lleva instaladas 16 butacas más la de guía, 4 maleteros laterales (2 a cada lado), un gran maletero trasero, calefacción, aire acondicionado, portaequipajes y sistemas de audio y vídeo.

Por Mayte Rodríguez López