X

Anfersa de Santander amplía su flota con un MAN 19.480

Jueves, 9 de julio de 2015

La empresa santanderina Anfersa ha incorporado a su flota un vehículo de la firma MAN 19.480 carrozado con el modelo Irizar i6 VIP Class. El operador cuenta con una flota de 50 vehículos y está especializada en el transporte para discapacitados, aunque también realiza otro tipo de servicios como excursiones.

Anfersa se constituyó en 2007 con sede en la localidad cántabra de Boo de Piélagos y casi desde sus inicios se especializó en el traslado de personas de movilidad reducida. De los 50 vehículos de su flota, 37 están adaptados a estos servicios que prestan tanto en su comunidad autónoma como en el resto del territorio nacional.

La flota para PMR está compuesta por diferentes tipos de vehículos con el objetivo de ofrecer un servicio más dinámico y adecuado a las necesidades de sus clientes, teniendo en cuenta las dificultades que presentan en ocasiones los lugares de recogida. En este sentido, disponen de autocares desde 5 hasta 55 plazas que pueden combinar desde una hasta nueve sillas de ruedas.

En lo referente a la calidad, destacar que está en posesión de la ISO 9001, certificación que obtuvo hace unos años y que renueva constantemente.

Por Mayte Rodríguez López