X

El encuentro empresarial de Carril Bus reunirá a las empresas más emblemáticas del transporte español

Jueves, 9 de julio de 2015

En estos momentos hay más de 60 empresas apuntadas en el encuentro empresarial hacia un nuevo modelo en transporte de viajeros español, que se celebra en Aranjuez el próximo 25 de septiembre. En él participan los responsables de las principales empresas del transporte de viajeros en nuestro país.

Entre los tertulianos del encuentro empresarial se encuentran los responsables de los grupos más emblemáticos del transporte español de los últimos años. Es el caso de Francisco Iglesias, consejero delegado de ALSA; Valentín Alonso, consejero delegado de ADO; Rafael Fernandez, consejero delegado de La sepulvedana; Manuel Panadero, adjunto a dirección de Globalia; Javier Fuentes, gerente de Arriva Esfera; Andes Piñate, director de marketing de Vectalia; Rafael Orihuela, gerente de EMT Madrid; Miguel Ruiz, gerente de EMT Málaga… Todos ellos debatirán sobre las principales problemáticas del transporte urbano y de largo recorrido en España.

Además, el encuentro contará con una amplia exposición de vehículos para el transporte urbano y de largo recorrido en las que ya han confirmado su participación marcas como Castrosua, Carbus.net, Integralia, Unvi, MAN, Scania…

Por último, el encuentro dará a conocer de la mano de algunos fabricantes y empresas de servicios, importantes novedades que afectan a las empresas de autobuses.

Pueden inscribirse en www.carrilbus.com/jornadas.

Por Mayte Rodríguez López