X

Fomento pone en marcha la campaña de promoción del transporte público

Jueves, 9 de julio de 2015

Tal y como anunció, el Ministerio de Fomento ha puesto en marcha una campaña de promoción del transporte público que incluye la inserción de cuñas publicitarias y el nuevo portal de servicios de la página web del ministerio. La campaña se ha puesto en marcha bajo el lema ´Para viajar, para llegar, para vivir…´ en la web y ´Moviendo tu mundo´ en TV.

En la página denominada “Portal de servicios” ha reunido toda la información que puede ser útil tanto antes como durante y después de éste. La estructura es sencilla para permitir al ciudadano conocer toda la oferta y acceder a la información que en cada momento mejor se adapte a la forma de moverse.

Fomento ya anunció que invertiría 118.500 euros en esta campaña que incluye información sobre cómo elegir la ruta, cómo llegar al destino, billetes, servicios y promociones, información en tiempo real, asistencia y accesibilidad y derechos de los pasajeros.

La campaña está destinada a todos los modos de transporte. Y en el caso del transporte en autobús explica los derechos de los pasajeros y un formulario para encontrar las conexiones entre las líneas de su competencia.

Por Mayte Rodríguez López