X

Indcar acudirá a la RDA de Colonia

Jueves, 16 de julio de 2015

Faltan pocos días para que la RDA abra sus puertas en Colonia. La feria por excelencia de turismo en el país germano, tendrá lugar del 21 a 23 de julio y contará con la participación de Indcar. La carrocera catalana presentará su nuevo modelo Next al mercado alemán y también su Wing euro6.

El modelo Next de Indcar está carrozado sobre chasis Mercedes Atego 1224lnr y dispone de 37 plazas. Su longitud de 9.390mm le permite ampliar el número de plazas habitual de un minibús hasta los 37 asientos. Ofreciendo las ventajas de un minibús y las soluciones de un autocar. El modelo Wing, será presentado a la RDA carrozado sobre chasis Iveco 70C17 con una disposición de 28 plazas.

Continuando con su política de expansión, Indcar quiere abrir sus puertas al mercado alemán presentándose en la RDA, reuniendo a las empresas más destacadas del sector turístico alemán, incluyendo entre ellas las marcas más importantes de autobuses. Desde Indcar invitan a todas las personas que quieran conocer sus modelos a acercarse por su stand L59 dentro del Hall 10.2.

Por Mayte Rodríguez López