X

TomTom Telematics supera el medio millón de suscripciones de vehículos

Jueves, 16 de julio de 2015

TomTom Telematics ha anunciado que ha superado la marca de las 500.000 suscripciones de vehículos, que corresponden a más de 36.000 clientes en todo el mundo. “En un momento de consolidación del mercado de la gestión de flotas, TomTom Telematics sobresale como una marca establecida, con más de 15 años de experiencia en ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones”, comenta Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics.

“La Plataforma de Software como Servicio (SaaS) Webfleet proporciona seguimiento en tiempo real de los vehículos, información sobre el comportamiento de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota. Ofrece una plataforma abierta y segura que combina una funcionalidad rica e innovadora con una amplia gama de aplicaciones integradas. Nuestra reciente conferencia para desarrolladores, .connect Developer Conference, demostró que en TomTom Telematics nos hemos comprometido a colaborar con nuestros partners con el fin de crear soluciones especializadas para diferentes industrias”.

Webfleet permite a las empresas trabajar mejor como equipo al conectar al personal en la oficina con los conductores y vehículos en carretera en más de 60 países.

Todos los sistemas y datos de clientes se gestionan con un alto estándar de seguridad de la información (ISO 27001:2013, auditada de nuevo en junio de 2015). Esto incluye más de 600 millones de mensajes y posiciones GPS al día.

Por Mayte Rodríguez López