X

Ultramar Express compra siete vehículos de Indcar

Jueves, 16 de julio de 2015

Ultramar Express confía una vez más en Iveco con la carrocería Indcar, renovando su flota con los nuevos modelos Next y Strada. El operador ha incluido en su flota alrededor de 30 unidades del modelo Strada en los últimos años. La entrega ha sido realizada a través Mecánica Balear, concesionario Iveco en Baleares.

En esta ocasión, la primera empresa española de transporte discrecional especializada en servicios turísticos, repite con el modelo Strada adaptado a su versión Euro6 y se estrena con el último modelo de Indcar, el Next. Ultramar Express ha adquirido a través del concesionario de Mecánica Balear: 3 modelos Next y 4 modelos de Strada todos ellos carrozados sobre chasis Iveco. De las 3 unidades Next 2 cuentan con 33 plazas y uno con 31 plazas. En cuanto a los 4 modelos Strada se trata de 19 plazas con gran maletero. Ultramar Express dispone de bases propias en los principales destinos turísticos del país. Desde las volcánicas Islas Canarias, hasta el archipiélago Baleares sin olvidar las costas del Sur peninsular y del Levante mediterráneo.

Con más de 200 vehículos y una antigüedad media por vehículo de 3,8 años. Ultramar pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios específicos de transporte discrecional turístico: traslados, excursiones, transporte terrestre para escalas de crucero, cobertura de eventos, congresos e incentivos, así como soluciones a medida para turismo de golf.

Por Mayte Rodríguez López