X

King Long entrega un C 10 VIP Class a Torres Bus

Jueves, 16 de julio de 2015

King Long ha entregado un vehículo de su modelo C10, de 10 metros, VIP CLASS a la empresa Torres Bus. Este vehículo en configuración de lujo con capacidad para 37 pasajeros, están propulsados por el motor Cummins Euro 6, de 6,7 l, 310 cv de potencia, con cambio ZF manual de 6 velocidades y retarder de la marca Telma.

Además, equipa suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje trasero como para el trasero, con EBS/ESC también de Wabco y neumáticos Michelin.

Equipado con amplias butacas extra confort, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables, con apoyabrazos central, tapizadas en piel natural, mesitas, revisteros, reposapiés y cinturones de seguridad. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en led.

Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, pantallas TFT retractiles, motorizadas, equipo de audio Actia con DVD, USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador, calefacción por convectores, WC, nevera, etc.

Por Mayte Rodríguez López