X

Carlos Huesa, nuevo presidente de Aneceta

Jueves, 16 de julio de 2015

Durante la celebración de la Asamblea General de ANECETA, que tuvo lugar el pasado 7 de julio, se aprobó por unanimidad que el nuevo presidente de la asociación sea Carlos Huesa, tras informar el hasta ahora responsable José María Pérez Arias de su jubilación. Huesa es representante de Estaciones Terminales de Autobuses SA (Grupo National Express).

Huesa es licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad Alcalá de Henares y máster en Economía Industrial, especialidad en Economía del Transporte por la Universidad Carlos III de Madrid y The University of Leeds (Reino Unido).

Su carrera profesional se ha desarrollado dentro de la compañía Alsa, donde en 1988 fue nombrado responsable de la Unidad de Consultoría. En 2000 pasó a desempeñar el cargo de director de la División de Desarrollo y desde 2009 es director de Estrategia y Diversificación.

Al margen del presidente, el cargo de vicepresidente ha recaído sobre Pedro López Camacho de la estación de Santander; el de secretario sobre Íñigo Laín de la estación de Zaragoza; y el de tesorero sobre Raúl Granados de la Estación de Autobuses de Ciudad Real.

Por Mayte Rodríguez López