X

Aetram crea un portal de empleo

Jueves, 16 de julio de 2015

Aetram ha puesto en marcha un nuevo portal dentro de su página Web www.aetram.es para la promoción del empleo en el Sector tras la firma de un acuerdo con la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia.La dirección de acceso a la misma es http://aetram.trabajando.es/ y dentro de la Web de Aetram se podrá acceder a través de la sección Portal de empleo.

Este nuevo portal se encuentra ya operativo y en él los usuarios pueden encontrar de forma gratuita ofertas laborales del sector, realizar búsquedas con los criterios deseados y dejar su currículum vitae. Por su parte, las empresas asociadas podrán disponer de este servicio, sin coste alguno y publicar de forma ilimitada sus ofertas de empleo.

Con esta herramienta Aetram considera que ante una próxima y probable creciente demanda de profesionales, es fundamental que se establezcan alianzas entre entidades que faciliten la contratación a las empresas, así como la búsqueda laboral a los demandantes de empleo, facilitando al máximo los recursos a nuestros asociados para que puedan generar empleo en el sector.

Por Mayte Rodríguez López