X

La EMT de Madrid cambia la cabecera de varias líneas

Jueves, 23 de julio de 2015

La EMT modifica, desde el miércoles 22 de julio, la cabecera de las líneas 11 (Marqués de Viana – Barrio Blanco), 44 (Callao – Marqués de Viana) y 177 (Plaza Castilla – Marqués de Viana) por las obras de mejora que comienzan en la confluencia de la calle Marqués de Viana con Paseo de la Dirección. Se prevé que estos trabajos se prolonguen varios meses.

La línea 11 deja de tener su cabecera oficial en la parada número 4009, ubicada en Paseo de la Dirección, 170. En su lugar, los autobuses de la línea 11 van a salir de la parada provisional número 4256, que está situada en la calle Marqués de Viana con la calle Bellver.

Con respecto a la línea 44, con cabecera habitual en Marqués de Viana con Paseo de la Dirección (parada 3895), pasa a ubicar su nueva cabecera en la parada 4256, es decir, en Paseo de la Dirección con Marqués de Viana. Además, las paradas de paso de la línea 44 situadas en Paseo de la Dirección con la calle Ofelia Nieto se tienen que trasladar unos 25 metros para adaptarse a las condiciones del viario afectado por las obras. Igualmente, queda sin servicio para esta línea la parada 4009.

Por último, y durante todos los meses que duren los trabajos, la línea 177 tendrá su cabecera en la parada 4009, en Paseo de la Dirección, 170. Su cabecera oficial en Marqués de Viana con Paseo de la Dirección quedará inoperativa hasta la finalización de las obras.

Por Mayte Rodríguez López