X

ISIS presenta el Sistema Cuenta Persona VideoSyB

Jueves, 30 de julio de 2015

La empresa Isis Ingeniería y Sistemas acaba de presentar el Sistema  Cuenta Personas, VideoSyB,  especialmente adecuado para autobuses con Tecnología de Cámaras vía IP de alta definición. El sistema permite realizar el cuenteo de personas en las puertas del autobús mediante Líneas de Recuento para determinar  el Sube y Baja, a la par de, mediante un Mapa de Calor, saber qué asientos o zonas del bus atraen más al viajero y detallar los tiempos medios de permanencia en el autobús.

Las cámaras, de 6 megapíxeles incorporan hasta 2 sensores de imagen fácilmente escamoteables, muy versátiles, ópticas intercambiables y de bajo consumo que en condiciones de luminosidad muy baja permiten visualizar con absoluta perfección y nitidez sin necesidad de un foco IR adicional. Gracias a la superior tecnología de alta resolución, con almacenamiento interno en la cámara y ausencia de piezas mecánicas móviles, se consigue transportar las imágenes de alta resolución de forma constante para su evaluación en la red. De esta manera, se necesita menos ancho de banda y los costes del sistema se reducen significativamente. En caso necesario, los datos también se pueden almacenar en la memoria cíclica de un servidor o un ordenador a través de la cámara. 

Este Sistema es compatible con el Sistema de Billetaje Isis Halcón. La ventaja añadida es el ahorro que supone que el propio equipo sea el gestor de almacenamiento y comunicaciones con el Centro de Control. Además de realizar sus funciones de billetaje, el conductor puede visualizar lo que graban las cámaras pulsando un botón. Esto propicia un ahorro considerable en equipos, mantenimiento  e infraestructura de red. 

Por Mayte Rodríguez López