X

SCAN COIN traslada su sede a San Sebastián de los Reyes, Madrid

Jueves, 3 de septiembre de 2015

La nueva sede de SCAN COIN se encuentra en la Av. de los Pirineos, número 7, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La empresa trasladó allí su actividad el pasado 1 de agosto.

Las nuevas instalaciones cuentan con un nuevo showroom, una amplia exposición donde los visitantes y clientes podrán ver y probar las ventajas que ofrecen sus sistemas y soluciones para el control de efectivo. También cuentan con un almacén centralizado de recambios a nivel nacional. Con él ofrecen una mayor rapidez en la gestión y envío de recambios. Además, de realizar envíos diarios a cualquier punto de España.

Por supuesto, este traslado supone una mayor atención comercial zona centro, donde un equipo especializado estudiará y ofrecerá las mejores soluciones en función de sus necesidades.

Cuentan también con un centro de reparaciones exprés con respuesta de 24 horas, donde se ofrecerá la posibilidad de reparaciones urgentes. Y un nuevo centro monitorización. Donde se tendrán monitorizadas, en todo momento, las maquinas conectadas a nuestras diferentes plataformas, para poder dar un servicio más rápido y eficaz a nuestros clientes.

La firma agradece la comprensión de sus clientes ante las posibles molestias que pudieran ocasionar por este cambio y durante el proceso de traslado.

Por Mayte Rodríguez López