X

ECSA incrementa su flota con dos Magnus.E de Castrosua

Jueves, 3 de septiembre de 2015

Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de dos unidades del modelo Magnus.E low entry a Empresa Cabrero S.A. (ECSA) de Valladolid. Las unidades han sido carrozados sobre Volvo B8R LE 6x2 en 14,8 metros de longitud.

Precisamente, en la última edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), Castrosua presentó una versión actualizada de su modelo Magnus.E low entry con una imagen mucho más versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores.

Las dos unidades, de clase II, entregadas a la firma vallisoletana han sido carrozadas sobre bastidor Volvo B8R LE 6X2. Cada una de las carrocerías posee una longitud de 14,8 metros y cuenta con sistema de aire acondicionado Hispacold 12 L y precalentador de la marca Webasto.

Junto a esto, poseen rampa modelo EWR de Hidrel e incorporan, también, rampa manual de Masats; rótulos de Hanover; puertas de doble hoja y accionamiento eléctrico y lunas en parsol gris extratintado. Además, poseen sistema de iluminación interior y exterior LED.

Cada carrocería, además, incorpora 57 butacas modelo Metrópolis 1.0 de Fainsa y habilita un espacio para pasajeros con movilidad reducida. Paralelamente, ambas carrocerías poseen preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación (SAE), canceladora y expendedora; preinstalación de cámaras de videovigilancia y tomas USB en meseta de conductor.

Por Mayte Rodríguez López