X

Fomento convoca cuatro nuevos concursos

Jueves, 3 de septiembre de 2015

El pasado 28 de julio el Boletín Oficial del Estado publicaba las resoluciones para la licitación y adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular entre Madrid-Piedrabuena-Ciudad Real y Agudo (Ciudad Real) y Fraga-Binéfar, Mequinenza (Huesca)-Lleida, según informa FENEBUS NEWS.

El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza el próximo día 28 de septiembre de 2015 a las 14.00 h. y el acto de apertura de las ofertas se celebrará el 15 de octubre a las 12:00 horas para los criterios no evaluables mediante fórmulas y el 27 de octubre a la misma hora para los criterios evaluables mediante fórmulas.

En agosto, también se licitaron los concursos Hellín (Albacete)-Alicante; y Pamplona (Navarra) y Jaca (Huesca). En ambos casos el plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza el próximo día 15 de octubre de 2015 a las 14.00 h. y el acto de apertura de las ofertas se celebrará el día 30 de octubre para los criterios no evaluables mediante fórmulas y el día 13 de noviembre para los que sí se evalúan mediante fórmulas.

El pliego de condiciones y el modelo de propuesta económica, puede consultarse en la página web de FENEBUS (www.fenebus.es), apartado “Documentos de interés”.

Por Mayte Rodríguez López