X

FRS y Valenzuela, colaboración intermodal uniendo territorios

Jueves, 3 de septiembre de 2015

La compañía marítima FRS y la empresa de autobuses Valenzuela firmaron durante el pasado mes de agosto un acuerdo de colaboración para aunar sus servicios de transporte. Con este acuerdo conectan España y Marruecos gracias a un servicio intermodal que combina los servicios de ambas compañías.

Esta oferta, disponible en los puntos de venta habituales de Valenzuela y próximamente en la taquilla de FRS del puerto de Algeciras, estará vigente durante todo el año y contará con el servicio de autobuses desde Sevilla y Jerez hasta los puertos de Algeciras y Tarifa.

Por parte de FRS, este tipo de billetes combinados serán válidos para todas las rutas y puertos en los que ésta opera tanto en España como en Marruecos, adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes. “En FRS queremos ofrecer a nuestros pasajeros las mayores comodidades para hacer de su viaje una experiencia única y positiva” explica Marcial Picó, Responsable de Marketing de la naviera.

Los billetes de esta intermodalidad se podrán adquirir en toda la red comercial del Grupo Valenzuela y encontrar toda la información en www.frs.es y en el +34 956 68 18 30.

Grupo Valenzuela es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al transporte de viajeros por carretera en las modalidades urbano, interurbano y discrecional. Contando con la concesión del servicio Sevilla- Jerez de la frontera- Algeciras, el grupo Valenzuela une así las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Por Mayte Rodríguez López