X

Grupo Paco Pepe supera los 850.000 entres sus líneas regulares y rutas escolares

Jueves, 3 de septiembre de 2015

Grupo Paco Pepe ha superado los 850.000 viajeros transportados durante los nueve meses de periodo lectivo. Una cifra que aumenta con respecto a cursos anteriores y que demuestra la confianza que los profesionales del sector educativo ponen en esta firma malagueña para el desplazamiento de alumnos, profesores y monitores escolares.

Con casi 50 rutas en la provincia de Málaga, abarca los principales municipios de las comarcas más importantes, como la Costa del Sol Occidental, el Valle del Guadalhorce y el Área Metropolitana de Málaga. Los datos arrojan que casi 5.000 viajeros diarios utilizan sus vehículos, realizando cada día más de 1.800 kilómetros entre todos los servicios.

En los trayectos diarios y en la planificación de cada uno de los desplazamientos, la seguridad es el elemento fundamental para garantizar el buen desarrollo del servicio. De ahí que en determinados momentos del curso se realicen reuniones con los responsables de los centros docentes para analizar todos los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Además, durante este curso se ha elaborado un video de animación informativo para jóvenes y mayores, muy instructivo y ameno, que se emite en cada vehículo antes de emprender cada viaje, para que los viajeros estén informados de cómo actuar en caso de incidencias o emergencia, así como algunos consejos de buen comportamiento en circulación.

Por Mayte Rodríguez López