X

Indcar entrega una veintena de unidades en junio

Jueves, 10 de septiembre de 2015

El pasado mes de junio Indcar entregó una veintena de vehículos a sus clientes, la mayoría destinados a empresas españolas, y entre los que destacaron las ventas del modelo Next sobre versiones MAN, MB e Iveco.

Dentro de España han sido dos las empresas que vuelven a adquirir minibuses Wing de Indcar: Autocares Romero, un modelo de 28 plazas carrozado sobre chasis Iveco 70C17 y la compañía Levante, que carrozado también sobre chasis Iveco 70C17 ha elegido una versión de Wing 24 plazas. Autocares Levante, especializados en el transporte terrestre de Mallorca, ya había incluido anteriormente modelos Indcar en su flota, y en esta ocasión ha ampliado su pedido con un Mago 2 de 30 plazas carrozado sobre chasis Iveco CC100.

El modelo Next ha sido el más demandado a nivel nacional, carrozado en sus diversas versiones: MAN, MB e Iveco. El colegio Nuryana ha adquirido un Next MB con chasis 10.240 L de 33 plazas, dedicado al transporte escolar. La empresa Molist, que de nuevo repite con Indcar se ha decantado por el modelo Next, carrozado sobre chasis MAN 12.250 TGL, en una distribución de 35 plazas.

La compañía Juliá, ha optado por un MAGO2 de 32 plazas. En los últimos años la empresa catalana, con más de 80 años de experiencia ofreciendo servicios globales de movilidad, ha adquirido varios minibuses Indcar. El Mago2 de Indcar ha sido equipado con todo lujo de detalles, ofreciendo las comodidades de un modelo VIP.

Junio ha sido el mes en el que se han hecho también algunas de las últimas entregas del pedido de Ultramar Express, que incluía 4 Stradas y 3 Next, carrozados respectivamente sobre chasis 60C17 H VV/P e Iveco CC150E25.

A nivel internacional han sido 6 los minibuses entregados al mercado francés a través de su colaborador Vehixel. Cinco modelos Wing carrozados sobre chasis Iveco 70C17, de 28 plazas y un modelo Next de 41 plazas. En Italia, la empresa Pavin ha adquirido un Mago 2 de 30 plazas carrozado sobre chasis CC100E22.

Por Mayte Rodríguez López