X

El autocar Iveco Magelys elegido nuevo "International Coach of the Year 2016"

Jueves, 10 de septiembre de 2015

El jurado de este galardón, formado por 22 periodistas de publicaciones europeas sobre el sector de autobuses y autocares, ha elegido al Magelys como "International Coach of the Year 2016".

El ganador de las pruebas del premio ´Autocar Internacional del Año 2016´ es un Magelys que incorpora equipamientos como el sistema de elevación de silla de ruedas con puertas de acceso específicas y espacio destinado a un pasajero con discapacidad. Además incluye mesa desmontable, 46 plazas tapizadas en cuero, aseo, tres pantallas de LCD, conexión WiFi, tomas de corriente de 220 V y de USB, GPS y cámara frontal que muestra a los pasajeros la carretera.

Disponible en dos longitudes (12,2 y 12,8 metros) y diferentes versiones, la familia Magelys cubre todas las posibles necesidades de las empresas de transporte especializadas en el segmento turístico y en las rutas regionales, nacionales e internacionales. La polivalencia y flexibilidad del diseño del Magelys la pudo probar el jurado en Bulgaria en una unidad equipada con todos los dispositivos necesarios para cubrir cualquier ruta, cumpliendo las normativas exigidas para el transporte de pasajeros regional e internacional en Europa.

Por Mayte Rodríguez López