X

Integralia presentará las gamas in-vip, in-urban e in-tourism en Busworld

Jueves, 17 de septiembre de 2015

La empresa carrocera Integralia mostrará en la Feria Busworld 2015 en Kortrijk (Bélgica) una selección de sus productos, entre los que destacará su modelo in-vip plus. Una evolución del in-vip, reconocido como el microbús del año en España el mismo año de su lanzamiento al mercado. También mostrará un in-urban y un in-tourism.

El in-vip plus, con capacidad de hasta 10 pasajeros, llama la atención por su espaciosidad y confort. Un diseño que ofrece al pasajero unas sensaciones de amplitud y comodidad incomparables dentro de la elegancia característica del modelo Integralia in-vip que también estará expuesto en la feria. Dispone de aislamiento térmico y acústico “Integralia Top Class”, butacas exclusivas tapizadas en cuero y espacios individuales diseñados junto con el mobiliario expresamente para este modelo, en el que el pasajero podrá sin duda disfrutar del viaje.

Además del in-vip plus, el visitante podrá valorar el modelo in-urban, del que Integralia recientemente ha presentado en Alemania su versión hasta 26 plazas con gran aceptación en el mercado. El in-urban es un microbús low-floor con rebaje central sobre Mercedes-Benz Sprinter 516. Existen diferentes configuraciones que permiten hasta tres personas de movilidad reducida de acceso directo, una persona de movilidad reducida en silla de ruedas y un máximo de 4 transportines.

La feria también será el lugar donde experimentar las virtudes del in-tourism en su versión PMR. Este vehículo de Integralia se caracteriza por su confort, rentabilidad y durabilidad. El in-tourism es la combinación perfecta de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero maximizando la rentabilidad y la durabilidad del vehículo. El minibús in-tourism PMR se ofrece en diferentes configuraciones, con una capacidad de hasta 19 pasajeros más plataforma, conductor y guía. Dependiendo de la configuración elegida, el in-tourism PMR es capaz de acomodar hasta 4 sillas de ruedas. Todas las versiones están equipadas con butacas de alto confort con anclaje rápido, tapizadas en piel técnica, guías y anclajes para las sillas y con muchas posibilidades de personalización tanto en gama de color como en accesorios.

El servicio Integralia también será uno de los protagonistas al visitar Busworld. La empresa carrocera ofrece 3 años de garantía para sus modelos in-school, in-tourism e in-vip. Además, los visitantes podrán experimentar las grandes ventajas que ofrece la extranet de la empresa, que permite al cliente acceder vía internet a toda la información relevante de sus vehículos, documentación, planos técnicos, manuales de mantenimiento, así como realizar pedidos de materiales y contactar con el servicio de SAT las 24 horas, los 365 días del año. Con todas estas opciones, Integralia se reafirma en su compromiso de que sus clientes disfruten siempre del mejor producto y servicio del mercado. Integralia estará presente en Busworld Kortrijk (Bélgica) del 16 al 21 de octubre en el Hall 1 Stand 112.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

El número de viajeros en autobús aumenta en todas las CC.AA menos Extremadura y Castilla-La Mancha
Viajar en autobús por España puede ser hasta un 30% más barato que en el resto de Europa
Fomento saca a concurso las líneas Burgos-Zaragoza y Almería-Cartagena
La CNMC abre un expediente sancionador al transporte balear
Publicada la nueva ISO 14001, la referencia mundial para la gestión ambiental
Lleida implanta wifi gratuito en todos sus autobuses
Tarragona y Reus, más cerca con Monbus
Subús Vectalia y el Ayuntamiento de Alicante presentan una app para moverse en autobús por Alicante
Irizar dará a conocer el nuevo autocar i8 en Busworld, Kortrijk
Sunsundegui presentará en Busworld el SC5
Scania presentará su amplia gama de autobuses con diferentes propulsiones
Indcar presentará siete vehículos en Busworld
Ferqui presentará un F5 y un Sunrise en Busworld
Castrosua exhibirá en Busworld un New City y un Stellae
Masats presentará en Busworld novedades en puertas y sistemas de accesibilidad
Atlas Bus acude por primera vez a Busworld con componentes y accesorios para carrocerías de autobuses y autocares
Azimut Bus lanza en Busworld una solución de entretenimiento en el dispositivo del pasajero
Tomtom Telematics presentará novedades en sus sistemas de gestión, seguridad, navegación y seguimiento
MAN SE nombra CEO a Joachim Drees y cambia varios miembros de su junta directiva
Indcar incorpora a Jordi Vilardell como Director Comercial
Doble campaña de MAN para reforzar la garantía de calidad de sus Recambios Originales
GMV realiza una inversión estratégica en la norteamericana Syncromatics
La ciudad griega de Trikaia tendrá una línea con dos autobuses sin conductor
DT Spare Parts suministra las correas más habituales para camiones y autobuses
KING LONG ENTREGA UN C12 AUTOPORTANTE DE 55 PLAZAS