X

Autocares Capela incorpora un King Long C12

Jueves, 8 de octubre de 2015

King Long ha entregado a la empresa gallega Capela un autocar autoportante de 55 plazas y 12,20 m de longitud del modelo C12 dotado con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología.

Personalizado con los colores corporativos de la empresa Capela, este King Long monta motor Fiat FPT euro6 con 9 litros de cilindrada y 400 cv de potencia. Equipado con caja de cambios automatizada ZF Astronic de 12 velocidades y retarder hidraulico, sistema de frenos Wabco con discos delanteros y traseros, suspensión neumática integral con Sistema Electrónico de Regulación ECAS (Wabco), con nivelación automática en posición de marcha, control manual de elevación y bajada del vehículo así como función de arrodillamiento.

Además el vehículo incorpora, entre otras cosas, los sistemas de seguridad ABS, EBS, ASR y ESP y Cruise Control.

El interior del nuevo King Long de Capela ha sido diseñado para garantizar el máximo confort de los pasajeros. Las butacas, Fainsa modelo Gala, tapizadas en polipiel y equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros ofrecen la máxima comodidad.

Las luces de lectura y las salidas de aire acondicionado son individuales para cada pasajero y los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led azul creando un ambiente acogedor y futurista.

El generoso equipamiento de este King Long incluye Sistema antibacteriano en cabina, nevera integrada en el salpicadero, equipo de audio y video con micrófono de conductor y guía, dos pantallas LCD retráctiles motorizadas, cámaras de video vigilancia en puerta central, pasaje, guía y marcha atrás, sensores de aparcamiento, tomas de 220v repartidas a lo largo de los laterales interiores, puertos USB en todas las butacas, lunas dobles extratintadas, llantas de aluminio ALCOA con neumáticos MICHELIN X-Coach Energy, Precalentador SPHEROS, maleteros neumáticos, etc.

Por Mayte Rodríguez López