X

Autocares Cerezo estrena un King Long C9 autoportante de 35 plazas

Jueves, 8 de octubre de 2015

El fabricante King Long ha entregado a la Empresa toledana Autocares Cerezo un autocar autoportante King Long C9 de 35 plazas+G+C y 9 m de longitud dotado con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología punta.

El vehículo está equipado con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV potencia, cambio manual ZF de seis velocidades con retardador eléctrico Telma, EBS (ABS/ASR) y ESC, sistema ECO-Drive de ayuda a la conducción, lunas dobles extratintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

Además, los detalles en el interior en este vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros. La unidad posee suelo símil madera entre otros detalles, así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros, tapizadas en combinación mixta polipiel-tela y provistas de puertos USB para una recarga rápida de móviles y tabletas.

Por Mayte Rodríguez López