X

Fuchs Lubricantes apoya el Congreso de Atuc

Jueves, 15 de octubre de 2015

Bajo el lema "movilidad inteligente para vivir la ciudad", Atuc celebró como todos los años su Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano, acogiendo en Cáceres a más de 200 participantes entre el 1 y el 2 de octubre. Fuchs Lubricantes apoyó el congreso, mediante el patrocinio del evento y la presencia de la marca en el mismo con un stand informativo.

Esta asamblea anual sirve de contacto entre los asociados, los patrocinadores y colaboradores. Entre otras materias, se resumieron las actividades de las distintas comisiones de trabajo de Atuc, se destacó la importancia del transporte público y los planes de movilidad urbana sostenible para el desarrollo de las ciudades, y se discutieron nuevas vías de financiación así como la aportación de la revolución digital, la creatividad, la innovación y la adaptación a los nuevos modelos de negocio en este sector.

De forma paralela al congreso, se ha desarrollado una intensa actividad en la que los patrocinadores y colaboradores como Fuchs Lubricantes han sido los grandes protagonistas. El apoyo de este tipo de marcas es fundamental para la celebración de las jornadas y les supone una ocasión única de entrar en contacto con las empresas a las que se dirige su ámbito de negocio.

Por Mayte Rodríguez López