X

Continental testa el rendimiento de sus neumáticos entre los flotistas

Viernes, 23 de octubre de 2015

Los propietarios de empresas de autobuses hablan sobre el rendimiento de los neumáticos Continental en sus autobuses, concretamente de la gama de tercera generación, el Conti Urban, el Conti CityPlus y el Conti Coach, que abarcan desde los servicios regulares hasta el transporte regional y de larga distancia.

El neumático Conti CityPlus HA3 se ha desarrollado específicamente para su uso en transporte regional y satisface todas las exigencias de este segmento en crecimiento. Desarrollado para utilizarse en cualquier eje, el neumático está disponible en la medida 295/80 R 22.5. Destaca por ofrecer una conducción excelente, junto con cualidades de agarre en mojado, una vida útil realmente larga y un desgaste uniforme. Las entalladuras en 3D, garantizan un mayor agarre y un rendimiento de frenada uniforme a lo largo de la vida útil del neumático.

Para los viajes de larga distancia, el Conti Coach HA3 está disponible para cualquier eje y situación en las medidas 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5. Gracias al compuesto de la banda de rodadura, desarrollado específicamente para el transporte de pasajeros, y a un diseño de perfil con entalladuras de agarre tridimensionales, los neumáticos ofrecen una seguridad máxima y una conducción óptima y cómoda, con una resistencia a la rodadura mejorada. El Conti Coach HA3 garantiza en carretera un buen agarre, estabilidad y precisión de la dirección, así como un excelente rendimiento sobre mojado durante toda su vida útil, gracias a la tecnología de entalladura.

Luca Montanaro, gerente de flota de STAR SpA, compañía de autobuses y autocares con sede en Italia: “El rendimiento de los neumáticos tiene una repercusión directa en la rentabilidad de la flota de autobuses. Desde que empezamos a utilizar los neumáticos Conti Coach, hemos conseguido reducir el consumo de combustible de la flota en un 3,5 por ciento. Además, permiten un kilometraje realmente elevado”.

Luc Meekers, gerente de flota de Staf Cars, con sede en Lommel (Bélgica): “Ofrecemos transporte en autobús fiable durante todo el año entre ciudades de toda Bélgica y de otros países. Para ello, necesitamos neumáticos con un rendimiento óptimo en cualquier carretera. Por eso confiamos en los neumáticos de alta calidad de Continental. Los modelos Conti CityPlus y Conti Coach nos han impresionado por su conducción excelente y su potencia de frenada incluso en superficies mojadas”.

Ingo Kehl, director general de Sieckendiek GmbH & Co. KG, una compañía de autocares y centro de reparaciones autorizado por MAN, con sede en Versmold-Peckeloh, en el este de Westfalia (Alemania): "Los neumáticos Conti Coach satisfacen nuestras exigencias: comodidad sorprendente, conducción perfecta y rodaje silencioso. Nuestros clientes valoran muchísimo todas estas características”.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

Asepa premiará a José Cosmen como “Personaje Ilustre de la Automoción Española 2015”
TUSGSAL participó en la feria Municipalia 2015
Irizar da a conocer en Busworld su nuevo autocar de lujo i8
CityWide Clase II e Interlink, las apuestas de Scania
El New City y el Magnus.E, las propuestas de Castrosua
Integralia exhibe en Busworld el in-vip plus, una nueva versión de lujo del in-vip
Iveco Bus celebra en Busworld que el Magelys ha sido elegido “Autocar Internacional del Año 2016”
Primera aparición del Lion´s Intercity de MAN en una feria
Otokar presenta el nuvo Kent C articulado de 18,75 metros
Solaris presenta el nuevo Urbino eléctrico y el Urbino 12 LE
VDL recibe el premio Constructor del Año 2015
Vectia presenta el modelo Teris en versión midi
ZF presenta en Busworld una nueva evolución de la caja de cambios EcoLife
Kiel lanza una butaca de cine
Atlas Bus califica de muy productiva su presencia en Busworld
VDO lanza Fleet España, un nuevo portal especializado en tacógrafo digital y soluciones para flotas
El concesionario de Volvo en Hernani participa en el programa Promass de Cesvimap
Continental nombra a José Trujillo Network & Retread Manager de la Red Conti360º
VDL Bus & Coach se asocia con EVW Holding en Rumanía
Alexader Dennis entregará 19 autobuses Enviro 500 al operador suizo Post Auto
Castrosua entrega un Stellae sobre Volvo B11R a Autocares Valle-Niza
ADO Avanza vuelve a apostar por Scania adquiriendo dos unidades Scania Citywide