X

Integralia exhibe en Busworld el in-vip plus, una nueva versión de lujo del in-vip

Viernes, 23 de octubre de 2015

La marca Integralia ha presentado en Busworld la versión in-vip plus de su modelo orientado al segmento más elegante y lujoso. El minibus, construido sobre Mercedes-Benz Sprinter 519, tiene una capacidad de 10 pasajeros más conductor y tripulación. El vehículo se ha diseñado para ofrecer el máximo confort.

El modelo cuenta con una butaca específica Integralia de gran confort tapizada en piel. La iluminación ambiental, el mobiliario de cada pasajero hecho a medida, el tapizado de las paredes y el aislamiento térmico y acústico del vehículo hacen del in-vip plus el vehículo ideal para viajar.

El modelo Integralia in-vip tiene una capacidad de hasta 15 pasajeros. Se trata de un vehículo ideal para viajar y relajarse, incluso en los trayectos más largos. Su refinado diseño y ambientación ofrecen al pasajero sensaciones incomparables. Todas las versiones están equipadas con butacas de elevado confort tapizadas en piel. El vehículo cuenta con aislamiento térmico y acústico Integralia "Top Class" y paredes tapizadas en piel técnica. Los suelos se ofrecen en innovadores materiales de máxima calidad y diseño. El modelo in-vip está pensado para el disfrute del pasajero.

Por su parte, el Integralia in-urban incorpora una concepción diferente de los espacios interiores en minibuses urbanos, ya que dispone de una de las mayores superficies del sector, tanto para plazas con asiento como para la zona de usuarios que viajan de pie, permitiendo un alto grado de personalización y configuraciones (máx. 26 plazas). Destaca por su acceso LowFloor con rebaje central. Al puesto del conductor se le ha prestado especial atención cuidando la ubicación de los diferentes elementos de control en el cuadro de mando y la climatización, estudiando el puesto para garantizar las condiciones óptimas en cualquier época del año. La butaca profesional garantiza la seguridad, ergonomía y confort de los conductores que realizan un uso profesional e intensivo del in-urban.

El in-tourism XL PMR es el vehículo adaptado por excelencia de Integralia. La flexibilidad en sus espacios permite acomodar hasta cuatro pasajeros en silla de ruedas, pero mientras no sean necesarios espacios PMR, el in-tourism XL PMR mantiene su configuración de 19 pasajeros, conductor y tripulación. Todas las versiones están equipadas con butacas de alto confort, tapizadas en piel técnica y con muchas posibilidades de personalización tanto en gama de color como en accesorios.

El confort del viajero y la rentabilidad del vehículo son los objetivos de Integralia con el in-tourism XL PMR. Un vehículo ideal para viajar cómodamente tanto en trayectos largos como cortos. El interior del in-tourism incorpora elementos construidos en ABS, que facilitan la limpieza y garantizan la durabilidad, así como lunas panorámicas tintadas Integralia.

Por Mayte Rodríguez López