X

Iveco Bus celebra en Busworld que el Magelys ha sido elegido “Autocar Internacional del Año 2016”

Viernes, 23 de octubre de 2015

Iveco Bus ha mostrado seis vehículos en su stand de 1.200 metros cuadrados, situado en el Hall 3, mientras otros seis han estado expuestos en el exterior para presentaciones estáticas o dinámicas. Doce ejemplos de su gama, en donde también ha habido espacio para el nuevo Daily Minibús Line Electric, que se ha presentado en primicia mundial en Busworld.

Los seis vehículos situados en el stand han sido el Magelys en una nueva versión ´Lounge´ con los colores del famoso equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks; dos autobuses Crossway Line de 13 metros (en versión de piso alto y LE ´Low Entry´); un autobús Urbanway en la versión de BHNS (Autobús de Alto Nivel de Servicio); y dos Nuevo Daily Minibus, uno de ellos, el Line Electric, que se presenta en primicia mundial.

En la zona exterior han estado disponibles para pruebas el Magelys, un Crossway Pro, un Crossway LE City con opuesto de conducción VDV, un Urbanway con motor de GNC (gas natural comprimido) y dos Daily Minibus, uno de GNC y otro equipado con la nueva caja de cambios automática Hi-Matic.

El Magelys Lounge expuesto en Busworld tiene una longitud de 12,80 metros y está configurado con 44 asientos más 8 plazas alrededor de dos mesas en la parte trasera del vehículo. Incluye techo de cristal, además de los arcos laterales, una instalación de audio y video multimedia y conexiones USB, entre otros equipamientos.

Por Mayte Rodríguez López