X

Masats exporta más del 52% de sus productos

viernes, 6 de noviembre de 2015

Masats ha estado presente en Busworld con la nueva puerta para la Mercedes-Benz Sprinter, que fue “todo un éxito”. Actualmente la exportación de la empresa representa un 52% de las ventas que se dirigen principalmente a países como Polonia (por las plantas productivas de las marcas), Portugal, Alemania, Malasia, Turquía, Bélgica Francia y México.

La nueva puerta para Sprinter permite sustituir la puerta original manual de serie este vehículo, por una puerta eléctrica totalmente equipada con todos los acabados. Se trata de una puerta de apertura al exterior, con una hoja de aluminio con los acabados adicionales en fibra requeridos para dar continuidad a la estética del vehículo.

El equipo eléctrico, de tipo barra única, que permite colocar un asiento más en el vehículo, al no interferir con la barra de giro.

Se entrega con todos los acabados y estribo de escalones incluido, para simplificar el montaje a los constructores de minibuses.

La facturación de Masats para este año superará en un 15% la del anterior ejercicio que fue de 30,9 millones de euros. Aunque no han realizado ventas directas en la feria han realizado contactos que creen que pueden repercutir pronto, de hecho, la empresa considera que esta edición de Busworld “más exitosa y con mayor número de visitas”.

Por Mayte Rodríguez López