X

Irizar valora positivamente la aceptación del i8 en Busworld

viernes, 6 de noviembre de 2015

Irizar, que ha expuesto en Busworld cuatro vehículos (dos i8, un i6 y un i4) y otros dos en el exterior (un i3 y un i4), ha valorado de forma positiva esta última edición de Busworld, donde considera que “ya es una referencia entre los fabricantes independientes europeos”. La mayor parte de sus visitas han procedido de Francia y Bélgica.

No obstante, también han sido dignos de mencionar los profesionales que se han visitado su stand procedentes de Brasil, Sudáfrica, Chile, México o Perú. Y dentro de ellos, lo más destacado ha sido el nuevo i8, que ha causado interés entre los profesionales que han acudido al salón.

Los vehículos integrales como el i8, i6, i4 e i3, así como el autobús eléctrico integral han sido los más valorados del stand, en el que han recibido numerosas consultas sobre los productos presentados, principalmente el i8, ha indicado Gotzon Gómez, director de Exportación de la firma, quien considera que los mercados europeos crecerán “un poco” e Irizar con ellos.

También llamaron la atención, indicó Gómez, las nuevas tecnologías disponibles en los productos Irizar como los componentes multiplexados o el MMI (pantalla integradora de todos los sistemas de carrocería).

Por Mayte Rodríguez López