X

DT Spare Parts lanza un catálogo de productos para Iveco Daily

viernes, 6 de noviembre de 2015

La marca DT Spare Parts ofrecerá un nuevo programa de productos adecuados para Iveco Daily. La gama de la marca premium se ha ampliado con unos 900 nuevos productos para vehículos industriales ligeros, que sustituyen a alrededor de 1.300 números de referencia del fabricante de vehículos.

En total, la marca DT Spare Parts oferta 3.800 recambios adecuados para vehículos industriales de Iveco e Iveco Bus. Iveco Daily es el modelo de furgoneta más utilizado en las categorías de 3,5 a 7 toneladas de peso máximo autorizado.

La versión digital del nuevo catálogo de recambios adecuados para Iveco Daily ya está disponible en: http://dcat.dt-spareparts.com. Mediante la función de búsqueda combinada por número de referencia y texto completo, podrá encontrar rápidamente el artículo necesario. Los usuarios de dispositivos móviles también podrán acceder desde cualquier lugar a los catálogos digitales en http://m.dt-spareparts.com. En breve, estarán disponibles los excelentes catálogos en formato impreso. Como de costumbre, se pueden solicitar completando el formulario de la web: http://cat.dt-spareparts.com, o a través de los distribuidores locales. Además, todos los productos de la marca DT Spare Parts aparecen en TecDoc y en otros catálogos de recambios electrónicos.

Además de información general, la introducción del catálogo incluye una extensa tabla de referencias cruzadas para identificar rápidamente los recambios de la marca DT Spare Parts.

Por Mayte Rodríguez López