X

José Luis Pertierra se despide de la Semana del Autocar ante el reconocimiento de los asistentes

viernes, 6 de noviembre de 2015

Después del acto de entrega de las Medallas al Mérito en el Transporte, concedidas por Fenebus, Tomás Baile, gerente de Autocares Baile, habló en nombre de los galardonados y, en un momento de su discurso, tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada durante más de 40 años por el director de Fenebus, José Luis Pertierra.

Baile elogió la labor realizada por Pertierra tanto al frente de la federación como de la Semana del Autocar y del Autobús y le calificó como “el alma de Fenebus y de la Semana del Autocar”.

Tras estas palabras de agradecimiento, Juan Morcillo, gerente de Argabús, subió al escenario y entregó a Pertierra una de las giraldas de oro que se otorgaron en las primeras ediciones de la Semana del Autocar y del Autobús celebrada en Sevilla y donde se podía leer “Gracias, José Luis”. Tomás Baile, por su parte, le obsequió con un óleo que representa la ciudad de Alicante como recuerdo de esta última edición del congreso.

José Luis recibió la ovación de todos los asistentes al acto de clausura que se pusieron en pie y aplaudieron largamente al director de la federación.

Pertierra se dirigió a los asistentes para informarles que ésta ha sido la última edición de la Semana del Autocar y el fin también de la federación, para dar paso a una nueva confederación. Explicó que “con aciertos y con errores tengo la satisfacción del deber cumplido”. Dijo que ha vivido momentos históricos en el transporte por carretera, “en numerosos casos en compañía y con el apoyo de muchos de vuestros padres que iniciaron o continuaron la actividad de muchas de las empresas que hoy conforman el sector”. El primero de ellos la propia constitución de Fenebus en el año 1977.

Pertierra finalizó deseando los mejores éxitos al nuevo proyecto y “suerte para todos los empresarios, colaboradores y amigos, que la van necesitar en los tiempos que se avecinan”.

Por Mayte Rodríguez López