X

Tusgsal recoge sus 30 años de historia en un libro

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Museo de Badalona fue escenario de la presentación del libro “Tusgsal, 30 años” donde se recoge la historia de la empresa, desde sus antecedentes hasta hoy en día. A la presentación, acudieron la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, representantes de los grupos municipales, entidades culturales y sociales, asociaciones y trabajadores de la empresa.

El director general, Carles Fàbregas, en su discurso, señaló que el libro pretende ser “un reconocimiento a los que hicieron posible convertir las ilusiones del pasado en las realidades del presente”. Explicó la historia de estos 30 años e hizo un análisis de la evolución y el futuro de una empresa vinculada a un territorio y al contexto social y político del cual no se puede ser ajeno.

El presidente del Consejo de Administración, Justo Alarcón, recordó que en este trayecto Tusgsal no ha estado sola y manifestó su agradecimiento a todos los que, de una manera u otra, en estos 30 años se han incorporado a este modelo y con su aportación han contribuido a consolidar un proyecto.

Por Mayte Rodríguez López