X

Audiobus facturará este año siete millones de euros

viernes, 6 de noviembre de 2015

Audiobus ha acudido este año a Busworld con una amplia gama de sus productos de audio, vídeo, iluminación led y componentes eléctricos. La compañía ha indicado que tiene previsión de llegar a los siete millones de euros de facturación para este año, un incremento considerable teniendo en cuenta que el año pasado fueron seis millones.

En un stand de 75 metros cuadrados, Audiobus presentó 12 nuevos productos e informó del resto del catálogo, que actualmente está compuesto por más de 5.500 referencias. Un salón que, sin duda, interesa al fabricante español, ya que el 40% de sus ventas las destina a la exportación.

Calcula que en total recibió unas 270 visitas de profesionales que se interesaron por sus novedades. En concreto, en la división electrónica comercializarán nuevos productos relacionados con el car-audio-multimedia como monitores TFT de led, cámaras para todo tipo de vehículos, inversores de corriente DC-AC o manos libres Bluetooth. En la división de lighting, se han incorporado nuevos productos de iluminación exterior y señalización exterior como faros y pilotos. Finalmente, en el catálogo de la división eléctrica se han incorporado todo tipo de accesorios para instalaciones eléctricas.

Al margen de los catálogos, en el stand de Audiobus se han visto TFT de gran formato en 23.6" y 22"; un navegador de 7" con pantalla táctil, dos entradas de cámaras y salida de vídeo para mostrar los mapas y recorridos a los pasajeros. Estará presente también un reproductor multimedia que lee USB, tarjeta SD e incluso discos duros, teléfonos móviles o tabletas.

También destinado al entretenimiento de los pasajeros, Audiobus ha incorporado a su oferta un el Wifi Mirror Box, un sistema que reproduce vía wifi los contenidos de los móviles y tablets en los TFT de los usuarios. Además, el router wifi ofrece conexión gratuita durante el trayecto y puede elegirse entre los modelos 3G, 3G/4G con una o dos salidas SIM.

Entre los productos relacionados con la seguridad y la iluminación, ha presentado un sistema de cámaras de 360 grados con visión completa perimetral alrededor del vehículo para ayudar al conductor en las maniobras. Y el Dimmer Led, un regulador de intensidad para la iluminación led, que permite conecta este tipo de iluminación a un solo Dimmer.

Finalmente, destacar su nueva gama de letreros led en diferentes colores y los nuevos pilotos también led.

Por Mayte Rodríguez López