X

Iveco desvela el Nuevo Daily Eléctrico

jueves, 12 de noviembre de 2015

Tras el éxito alcanzado por el modelo Nuevo Daily, ganador del prestigioso galardón ´Van of the Year 2015´, Iveco presenta, en primicia mundial, el Nuevo Daily Eléctrico en Ecomondo, el salón dedicado a la economía sostenible y circular, que se celebra en la localidad italiana de Rímini.

Esta nueva versión del Nuevo Daily es un vehículo 100% eléctrico, con cero emisiones contaminantes, lo que le garantiza la máxima sostenibilidad medioambiental, una alta fiabilidad y una perfecta adaptación a las tareas más habituales en zonas urbanas, como la distribución o el transporte de personas.

La nueva generación de esta versión de cero emisiones incorpora importantes innovaciones. Gracias al uso de elementos auxiliares de bajo consumo y una alta eficiencia y a un peso reducido, disminuye el consumo de energía. La duración de la batería aumenta en un 20% y también se incrementa la capacidad de carga útil en alrededor de 100 kilos. Las baterías, reciclables al 100%, tienen unas prestaciones mejoradas para todas las temperaturas y condiciones ambientales.

Además, con el modo de carga flexible, patentado por Iveco, es posible recargar las baterías en una red pública o privada en solo dos horas a través de una conexión de carga rápida.

Por Mayte Rodríguez López