X

Autos Facal y Autos Fernández Belmonte confían en el Stellae de Castrosua

jueves, 12 de noviembre de 2015

Las empresas coruñesas Autos Facal S.L (con sede en Zas) y Autos Fernández Belmonte S.L (con sede en Coristanco), han adquirido una unidad del modelo Stellae de Castrosua, especialmente concebido para trayectos de medio y largo recorrido, así como servicios de transporte discrecional.

Grupo Castrosua está apostando especialmente por este segmento y, hace algunas semanas, anunció que especializará su planta de producción de Carsa (en Vilagarcía de Arousa) en la fabricación del modelo Stellae, para lo que está acondicionando estas instalaciones.

El Stellae entregado a Autos Facal S.L mide 3,6 metros de alto y tiene una longitud de 12,2 metros. Está equipado con sistema de aire acondicionado de Hispacold 12L; rótulo delantero de la marca Hanover con consola integrada; puertas de accionamiento eléctrico y sistema de iluminación Xenon.

Junto a esto, posee espacio para pasajeros con movilidad reducida y está dotado con 55 butacas modelo Conturo Sport con reposapiés. La butaca del conductor, de la marca ISRI, está equipada con un kit de vibración para aviso de cambio de carril. Esta unidad ha sido carrozada sobre bastidor MAN RR2, con 440 CV y eje delantero rígido.

Por otra parte, el modelo entregado a Autos Fernández Belmonte S.L, con una longitu de 12,3 metros y una altura de 3,45 metros, posee sistema de aire acondicionado de Hispacold 12L; rótulo delantero de Hannover; puertas de accionamiento eléctrico y cuenta con 2 espacios para pasajeros con movilidad reducida. Posee 55 butacas modelo Conturo Sport; preinstalación de precalentador; cámara en puerta central y marcha atrás; sistema audiovisual Dual Zone y espejo auxiliar en maletero.

Cuenta también con sistema de manos libres por bluetooth, conectores de USB en la primera fila de butacas, micrófono inalámbrico para guía y kit de vibración para aviso de cambio de carril en puesto de conducción. La unidad ha sido carrozada, igualmente, sobre bastidor MAN RR2, con 440 CV y eje delantero rígido.

Por Mayte Rodríguez López